30 de mayo de 2008

MEDITACION ACTIVA

...HAY ESPERANZA!
¿Alguna vez te encontraste en una situación, en la cual, decidiste "hacer algo" y luego concluíste no haciéndolo, ó haciendo algo muy diferente?
¿Te ocurre que lo vuelves a intentar y los resultados son similares?
¿Te preguntaste "cual es el problema"?
¿Pusiste la causa en "algo" ó "alguien"?
¿Te limitaste a sentir que "no funciona"?
¿Ó tal vez te resignaste a creer que "no puedes"?
¿Hay esperanza?... DEFINITIVAMENTE SI!

Existe un ejercicio sencillo, que solo requiere de tu deseo de que "las cosas sean diferentes"...
La visualización creativa actúa en el proceso de formación de imágenes y pensamientos en nuestra mente, consciente o inconscientemente, para transmitirlas al cuerpo en forma de señales u órdenes. Esta "meditación activa" ó creadora, es el "director ejecutivo" que ordenará tus procesos, a través de imágenes y pensamientos positivos, para transmitirlos a tu cuerpo y lograr aquello que deseas.

¿Así de simple?
SI.
Otra creencia limitante, que nos detiene y atrasa, es aquella que forjamos -a través de generaciones- en nuestra conciencia subyacente, acerca de que "todos los beneficios deben costar sacrificio". Es posible ahora, darte la oportunidad de "tomar el mando" de tus creencias y de tu vida y dirigirla hacia donde realmente desees ir!!!
Este método "novedoso", no es realmente "nuevo": muchos deportistas vienen utilizándolo para lograr superar sus metas, basados en una antigua técnica de manifestación, procedente de oriente antiguo.
Recuerda: todos merecemos vivir una vida PLENA. Lograrlo, sólo depende de cada uno...