15 de mayo de 2007

REIKI

TERAPIAS DE ARMONIZACION CON REIKI:
Con la ancestral sabiduría del Maestro Dr. Mikao Usui, la energía de Reiki nos ofrece la posibilidad, tanto de la armonización, como de la transmutación y evolución.
El Sistema de Reiki Tradicional, permite que el Terapeuta o Canal de Energía, provea al receptor, de la Energía Universal que necesita para su estabilidad y armonización.
Puedes recibir sesiones, o bien convertirte en practicante, para brindarte a tí mismo y a otros, como canal de esta energía.

El sistema de Reiki Karuna, permite al receptor un cambio profundo, ya que el trabajo del Canal involucra poderosos símbolos sagrados, que generan cambios profundos e inmediatos, despertando la escencia del receptor.
Es prudente reflexionar acerca de las consecuencias de este sistema, antes de involucrarse en un tratamiento, ya que ésta es la vía más poderosa e inmediata para el logro y la concreción de el Camino de Vida, de acuerdo a tu Ser escencial más profundo.
Despertarás el llamado del Amor, el compromiso y el trabajo de tu Misión de Vida.

SOFROSIS: Terapia de Vidas Pasadas y Contacto con los Guías Espirituales

El tiempo vital de un alma, es probablemente superior a la duración de una vida humana, según nuestra concepción...
¿Crees en la posibilidad de haber vivido otras vidas, antes que ésta? ¿Es posible conocer acerca de ésa ú otras vidas?
¿Es posible que las experiencias de vidas pasadas, tengan una poderosa, pero invisible influencia, en nuestra vida actual?
El Dr. Brian Weiss -entre otros reconocidos estudiosos del tema- ha publicado varios volúmenes acerca de esta apasionante forma de "viajar" virtualmente a otras dimensiones de nuestro Ser.
Más allá de la "magia" de vernos en otras épocas, en otros cuerpos, te preguntarás,
¿para qué puede interesarme realizar una regresión?
¿Qué sucede si lo que veo no me gusta?
La sofrosis permite realizar este viaje de la manera más segura, para comprender y sanar los traumas de otras vidas, para recordar aquellos aprendizajes que hoy pueden ser de utilidad para nosotros y permitirnos VIVIR PLENOS, AQUI Y AHORA!

Esta técnica nos permite, además, realizar Ascenciones.
A través de ellas, entramos en un estado de relajación profunda y expandimos nuestra consciencia hasta un plano superior.
Durante todo el proceso vibramos en la energía de la luz y permanecemos, en todo momento, en conexión con nuestros cuerpos físico, mental y emocional.
Nuestra alma entra en contacto con los Maestros, Guías Espirituales y Mensajeros, que nos proveen sanación, respuestas y guía necesarios para resolver cualquier dificultad que estemos atravesando y continuar con nuestra Misión.

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Nuestro cuerpo Espiritual, tiene TODAS las respuestas para nuestro tránsito en la vida.
Nuestra alma posee información que nuestra mente conciente ignora... Por ejemplo, que las personas podemos LOGRAR FACILMENTE LA FELICIDAD.
Este es el tiempo de buscar respuestas, para avanzar en asuntos más profundos, para cumplir nuestros objetivos, para la evolución!
Los Maestros y Guías te ofrecen, a través de la lectura de tus registros, el acceso a este conocimiento que estuvo inaccesible durante tanto tiempo.

Akasha, es nuestro cuerpo Espiritual. La Lectura de la información grabada en nuestro cuerpo álmico es la que nos brinda la guía y la verdad que nos ilumina.
A través de un canalizador, podrás realizar preguntas a tus Guías Espirituales, acerca de cómo acceder de la manera más adecuada, a tu felicidad y realización.

CONSTELACIONES PERSONALES

Somos todos agua del mismo océano... estamos todos conectados, los presentes y los ausentes.
Alguna vez te habrás preguntado: "¿Qué piensa esa persona acerca de mi?" "¿Cómo se siente...??" "¿Está disgustada?" "¿Me aprecia?"...
Si pudieras tener esta información, ¿qué más quisieras saber? Ahora es posible! A través de la sintonización con el Canal Universal de Información, con ese Universo del cual todos formamos parte, es posible tener respuestas.
Además de saciar tu curiosidad, esto nos ayuda a resolver conflictos con otros, ampliar la mirada sobre nuestras relaciones, ya sea en tiempo presente o pasado, incluso con seres que han partido de este plano.
Ahora comprenderás muchas cosas, podrás perdonar y perdonarte, y también avanzar sobre la ansiedad que producen las situaciones desconocidas o inconclusas...

TAROT MADREPAZ

Mucho más que videncia o predicción...
A través de los arquetipos de la Madre Tierra, comprendemos nuestra escencia y la causa de nuestra desarmonía.
Accediendo al conocimiento de nuestra alma, encontraremos la llave para fluir en la vida a través del descubrimiento y el desarrollo de la creatividad, presente en cada uno de nosotros.

También cursos virtuales en: http/ar.groups.yahoo.com/group/concienciaintuitiva/