15 de mayo de 2007

SOFROSIS: Terapia de Vidas Pasadas y Contacto con los Guías Espirituales

El tiempo vital de un alma, es probablemente superior a la duración de una vida humana, según nuestra concepción...
¿Crees en la posibilidad de haber vivido otras vidas, antes que ésta? ¿Es posible conocer acerca de ésa ú otras vidas?
¿Es posible que las experiencias de vidas pasadas, tengan una poderosa, pero invisible influencia, en nuestra vida actual?
El Dr. Brian Weiss -entre otros reconocidos estudiosos del tema- ha publicado varios volúmenes acerca de esta apasionante forma de "viajar" virtualmente a otras dimensiones de nuestro Ser.
Más allá de la "magia" de vernos en otras épocas, en otros cuerpos, te preguntarás,
¿para qué puede interesarme realizar una regresión?
¿Qué sucede si lo que veo no me gusta?
La sofrosis permite realizar este viaje de la manera más segura, para comprender y sanar los traumas de otras vidas, para recordar aquellos aprendizajes que hoy pueden ser de utilidad para nosotros y permitirnos VIVIR PLENOS, AQUI Y AHORA!

Esta técnica nos permite, además, realizar Ascenciones.
A través de ellas, entramos en un estado de relajación profunda y expandimos nuestra consciencia hasta un plano superior.
Durante todo el proceso vibramos en la energía de la luz y permanecemos, en todo momento, en conexión con nuestros cuerpos físico, mental y emocional.
Nuestra alma entra en contacto con los Maestros, Guías Espirituales y Mensajeros, que nos proveen sanación, respuestas y guía necesarios para resolver cualquier dificultad que estemos atravesando y continuar con nuestra Misión.